NOTA DE PRENSA N°046-2016-MDSRS/S.G-OII
SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL | Lunes 19-12-2016 23:05:09

“Año de la Consolidación del Mar de Grau”

NOTA DE PRENSA N°044-2016-MDSRS/S.G-OII

12/12/2016 "ENCENDIDO DE LUCES

PARQUE MIGUEL GRAU"

En este segundo año nuevamente la Municipalidad distrital de Santa Rosa de Sacco, encendió las luces navideñas en el parque Miguel Grau de Chucchis dirigido por nuestro Señor Alcalde Damián Rodríguez Reyes, quien agradeció a todas las familias que nos acompañaron, instituciones educativas que participaron y muy en especial a los niños y niñas del Coro Municipal Saqueño bajo la dirección del Canta Autor Humberto Vera Gómez.

Agradecer por su participación:

• Institución Educativa Privada ROMA, a su coro de niños a la licenciada Roció Hurtado.
• Institución Educativa Privada MAYUPAMPA a su Orquesta de Cámara del Nivel primario y Secundario al señor Director Edison Ingaroca Flores.

• Institución Educativa Inicial Indoamericano sección Tulamayu (arcoíris) de 4 anitos a cargo de la lic. Katy Córdova.

• Institución Educativa Inicial Indoamericano sección killa (luna) de 5 anitos a cargo de la lic. Vilma Zurita.

• Docentes de la Red Educativa Institucional Somak Warmi Huayta (mujer hermosa flor)

• Coro Municipal Saqueño.

Una noche de magia y color los asistentes recorrieron el parque apreciando el árbol navideño instalado en la azotea de la municipalidad, en el parque una portada de ingreso, el puente, el tren, el nacimiento, la casa de papa Noel y los arboles con luces multicolores.

categoría: SOCIAL