NOTA DE PRENSA N°047-2016-MDSRS/S.G-OII
SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL | Lunes 19-12-2016 23:18:03

“Año de la Consolidación del Mar de Grau”

NOTA DE PRENSA N°047-2016-MDSRS/S.G-OII

13/12/2016 "I° CONCURSO NAVIDEÑO DE AMBIENTACIÓN DE AREAS

DE LA MUNICIPALIDAD"

Por Iniciativa de nuestro señor alcalde Damián Rodríguez Reyes, de llevo a cabo el I° Concurso Navideño de Ambientación de Áreas y así mostrar el mensaje del nacimiento de nuestro señor Jesucristo, todo elaborado con materiales reciclables.

Cada Oficina puso de su parte para mostrar los trabajos elaborados con diferentes materiales que ya no se usan y dándole forma y color se presentaron a los jurados.

Este concurso ha hecho que nos hermanemos más con cada uno de los que laboramos en las diferentes área, oficinas y demás ambientes, a los cuales resaltar a los 5 primeros lugares:

Quinto Lugar: La policía Municipal

Cuarto lugar: Secretaria General y Asesoría Legal

Tercer Lugar: Logística y Patrimonio

Segundo Lugar: Medio Ambiente, Informática e Imagen Institucional

Primer Lugar: Rentas

Agradecer a todos los participantes y desearles anticipadamente una Feliz Navidad

categoría: SOCIAL