NOTA DE PRENSA N°003-2017-MDSRS/S.G-OII
SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL | Martes 21-02-2017 15:47:00

“Año del Buen Servicio al Ciudadano”

NOTA DE PRENSA N°003-2017-MDSRS/S.G-OII

16/01/2017 “APERTURA DE VACACIONES UTILES, ACADEMIA PRE-UNIVERSITARIA Y (BECA 18)

2017 EN LA MDSRS”

La Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Sacco, desarrolló el 16 de enero con gran éxito la apertura de las vacaciones útiles nivel primario, secundario, la academia pre-universitaria Municipal y beca 18 en 3 instituciones educativas: José Gálvez, Amalia Espinoza y Daniel Alcides Carrión. Con la presencia de la primera autoridad edil, el sr, DAMIAN RODRÍGUEZ REYES, funcionarios, el regidor José Osorio, docentes, padres de familia y alumnos, se aperturó el programa de vacaciones útiles 2017 ,en un programa protocolar desarrollado en las diferentes sedes educativas a partir de 8:00 am y con la participación de niños, niñas y jóvenes de diferentes edades e inscritos en los diferentes grados académicos, que va a permitir el desarrollo integral de los conocimientos y aprendizaje de los estudiantes participantes en estas vacaciones útiles 2017,en su alocución  el regidor manifestó la importancia de estas actividades. A su vez el alcalde distrital Damián Rodríguez Reyes, manifestó el propósito de fomentar el programa educativo e instó a los padres para ayudar a que nuestros hijos participen de estas actividades que la municipalidad distrital les brinda y recalcó a los docentes responsables a darle la mayor importancia y dejar todo de sí, para que nuestros alumnos puedan recibir lo mejor del aprendizaje y de esa forma lograr buenos resultados durante las 6 semanas académicas.

categoría: EDUCACION