NOTA DE PRENSA N° 016-2017-MDSRS/S.G-OII
OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO | Miércoles 21-06-2017 15:28:35

“Año del buen servicio al ciudadano”

NOTA DE PRENSA N° 016-2017-MDSRS/S.G-OII

23/04/2017 APERTURA DEL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL.

La Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Sacco y nuestro señor alcalde Damián Rodríguez Reyes, junto a la Subprefectura Provincial de Yauli La Oroya, se dio inicio a las actividades descentralizadas cívicas con la Apertura de Izamiento del Pabellón Nacional en la avenida Andrés Avelino Cáceres de Marcavalle, participando instituciones educativas públicas y privadas del nivel primario y secundario, de nuestra provincia, agradeciendo a las instituciones de los distritos de Huari, Morococha, de La Oroya por su participación el cual dio el realce a esta importante actividad cívica.

Nuestra regidora la Lic. María Bartolo Giménez agradeció por permitir que esta actividad se llevara a cabo en nuestro distrito en el bien del comercio y poder estrechar lazos de amistad.

categoría: SOCIAL