NOTA DE PRENSA N° 017-2017-MDSRS/S.G-OII
OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO | Miércoles 21-06-2017 15:41:30

“Año del buen servicio al ciudadano”

NOTA DE PRENSA N° 017-2017-MDSRS/S.G-OII

24/04/2017 ALTO MARCAVALLE SEGURIDAD CIUDADANA
La Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Sacco gestión edil 2015 – 2018 de la mano en seguridad con nuestro señor alcalde Damián Rodríguez Reyes en coordinación con la oficina de participación ciudadana, vienen realizando una ardua labor, denominada “ fortalecimiento de juntas vecinales” realizando la entrega de chalecos a los vecinos barrio Alto Peru de nuestro distrito, con la finalidad que la junta vecinal puedan organizarse para que de esta forma estén preparados frente a hechos o sucesos negativos que alteren el orden y la normal convivencia en su barrio.

categoría: SEGURIDAD CIUDADANA