MAS DE 200 NIÑOS INICIAN PROGRAMA DE VACACIONES UTILES EN SACCO.
Jueves 17-01-2019 22:47:27

(La Oroya 15 de enero del 2019). – Consciente que el periodo de vacaciones para los niños es una buena oportunidad para que puedan estimular la parte creativa a través de talleres donde despierten su talento, y reforzar los cursos básicos, 215 niños del distrito del nivel primario iniciaron el programa de vacaciones útiles 2019 denominado “Me divierto aprendo y soy mejor” que organiza la Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Sacco.

Este programa vacacional se da manera gratuita y se realizará en los ambientes de la I.E Antonio Raimondi y durara hasta el viernes 22 de febrero y se dictaran clases áreas de matemática, comunicación personal social e inglés además de talleres de deporte y danza, con la guía de once docentes contratados especialmente por la comuna.
El Alcalde Prof. Jaime Ordoñez acompañados de los regidores fue el encargado de inaugurar este programa. Agradeciendo en primer lugar la confianza de los padres de familia en matricular a sus hijos en el programa indicando que la final del mismo se realizará una demostración de lo aprendido en los diferentes talleres y reconociendo a los alumnos más puntuales y que ocupen los primeros lugares en cada grado
Al final los alumnos recibieron un refrigerio y disfrutaron de un show de payaso y hora loca antes de ingresar a sus aulas se les entrego el horario de cada grado para iniciar desde las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde del miércoles 16 las clases y talleres programados.
¡Con el agradecimiento por su difusión ¡