MUNICIPIO DE SACCO INICIA ATENCION EN COMEDOR MUNICPAL.
Jueves 17-01-2019 22:49:34

(La Oroya 14 de enero del 2019). – Muy preocupados por los vecinos de menores recursos económicos del distrito de Santa Rosa de Sacco, desde el mediodía del martes 15 de enero se inicia con la atención del comedor municipal del distrito que brindará al módico precio de dos soles un delicioso y nutritivo almuerzo.

La atención se dará desde las 12:00 del mediodía hasta la 1:00 p.m. en el primer piso del edificio de usos múltiples de la comuna, ubicado en la esquina de las calles Mariano Melgar y Túpac Amaru. Iniciando el proyecto con la venta de 20 tikets para poder saborear una sopa de casa, milanesa de pollo con papas y arroz, y su refresco
Este proyecto de apoyo social está destinado preferentemente a personas vulnerables y en alto riesgo nutricional especialmente a niños, niñas, madres gestantes, madres lactantes y adultos mayores de extrema pobreza del distrito.
¡Con el agradecimiento por su difusión ¡