NOTA DE PRENSA Nº 108/MDSRS-2019.
Mario Huarcaya Brazzan | Martes 14-05-2019 19:05:14

NOTA DE PRENSA Nº 108/MDSRS-2019.
FUE MAS MADRE QUE MUJER
- Nueva parejaq quiso matar asfixiado a menor y es atrapado por Serenazgo de Sacco.
Mario Huarcaya Brazzan
(La Oroya 12 de Mayo del 2019).- Demostrando que el amor de madre, vas más allá que el sentimiento de mujer la madrugada de segundo domingo de mayo de día de la madre Jamile Mayte Rupay Montalvo joven madre de 19 años salvo a su menor hijo de solo 4 meses de ser asfixiado por su nueva pareja Cristian Jesús Flores Chura de 21 el cual llego en aparente estado de ebriedad a su vivienda ubicado en la Mz “D” Lt “4”y luego de una pelea con su pareja trato de ahogar al menor cuando dormía en su cama.
Según señalo la joven madre y su Mama, Jamiel Montalvo de 54 años Cristian cegado por el alcohol reclamaba a su paraje que ella atendía más a su hijo que al el indicando que él no era su hijo y que vivirían mejor solo los dos tratando de ahogarlo con un gorro siendo atajado por las dos mujeres que llama ron al Serenazgo de Santa Rosa de Sacco que llego al lugar pese a no ser su jurisdicción huyendo el sujeto del hogar.
Serenazgo de Sacco con la personal policial realizo un operativo ubicando al sujeto cuando continuaba tomando en el Video Pub “La Rumba” en La Oroya antigua trasladándolo a la comisaria de La Oroya donde ha quedado detenido por la denuncia que ya ha interpuesto su pareja, sin dar ninguna declaración le joven acusado indicando que esperara que lleguen sus familiares y abogado