PENSANDO EN LA SALUD FISICA DE LOS SAQUEÑOS GIMNASIO MUNICIPAL OFRECE ATENCIÓN GRATUITA A VECINAS
IMAGEN INSTITUCIONAL | Lunes 12-08-2019 15:56:51
 Porque la salud de los pobladores de Santa Rosa de Sacco, es importante para la Municipalidad, el Alcalde Profesor Jaime Ordoñez implemento el Gimnasio Municipal Gratuito dirigido a las mujeres del distrito.
Este Gimnasio esta implementado con equipos y máquinas de ejercicios, siendo dirigido por un Profesional que brinda los siguientes servicios: Circuito abdominal, Trabajo localizado, Trabajo de musculación, Trabajos grupales, Full body, Trabajos con objetivo (reducción de peso, mantenimiento, control del peso y pérdida de grasa).
 Los horarios en los que donde pueden inscribirse son los siguientes: 09: 00 am a 12:00 m y de 03:00 pm a las 06:00 pm, inscribiéndose solo con su DNI. Todas las clases y servicios son totalmente gratuitos.
categoría: SALUD